Embajada en Surinam

22 DE OCTUBRE DE 2017: ELECCIONES NACIONALES



Las elecciones nacionales del 22 de octubre de 2017 que se celebrarán en todo el territorio de la República Argentina tendrán su correlato en las distintas Representaciones argentinas en el exterior (Embajadas y Consulados)

Podrán votar, en la fecha de los comicios y entre las 08:00 hs. y las 18:00 hs. (hora local de cada país), todos aquellos ciudadanos argentinos que hayan registrado en el DNI su domicilio en el exterior a más tardar el 25 de abril de 2017.

Para confirmar si Ud. se encuentra habilitado para votar en el exterior, puede consultar el padrón electoral en el sitio www.padron.gob.ar. *

Los ciudadanos argentinos que tengan asentado su domicilio en la Argentina y no pudieran sufragar por encontrarse fuera del territorio nacional, podrán solicitar en línea (online) la justificación por la no emisión del voto, sin necesidad de concurrir a esta Embajada, a través de la página web http://infractores.padron.gov.ar (opción "Acceso Público", que se encontrará disponible a partir del 13/08/2017), a partir del mismo día de las elecciones. El aplicativo solicitará adjuntar la documentación que acredite el motivo invocado (pasaporte sellado, etc.).



 

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular